Hija de Jessi Uribe habló en redes de qué hacer cuando se separan los padres — Vibra
Famosos

Hija de Jessi Uribe habló en redes de qué hacer cuando se separan los padres

Hija de Jessi Uribe se atrevió a responder en sus redes una pregunta de uno de sus seguidores que le pidió un consejo.

Para nadie es un secreto que cuando se comenzó a hablar de la relación de Jessi Uribe con Paola Jara uno de los temas de los que más opinaban eran precisamente sus hijos. Por esa razón, siempre han estado en la mira de sus seguidores pero Luna, una de las hijas de Jessi Uribe, sorprendió a más de uno con una contundente respuesta.

Hija de Jessi Uribe dejó a más de uno con la boca abierta por como habló en sus redes sociales

La niña que cuenta con más de 45 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, hizo una dinámica de preguntas y respuestas. Dentro de las dudas que tenían sus seguidores hubo una en particular que llamó la atención, pues alguien le pidió un consejo porque sus padres se acababan de separar “Mis padres se separaron, estoy muy triste. Alguna palabra de aliento, gracias”.

Luna no dudó ni un segundo en responder de manera contundente y por eso fue enfática en mencionar “Tu papá siempre va a ser tu papá, y tu mamá siempre va a ser tu mamá. No tienes de qué preocuparte”. Luego agregó “Ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti”, lo que sorprendió a varios de sus seguidores porque a su corta edad parece ser ya bastante madura.

Y a ti, ¿cómo te parece la respuesta de la hija de Jessi Uribe sobre la separación de sus padres? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button