Jessi Uribe mostró a su padre y dicen que son "igualitos" — Vibra
Famosos

Jessi Uribe mostró a su padre y dicen que son “igualitos”

Jessi Uribe dejó a sus seguidores con la boca abierta cuando mostró a su padre, pues muchos aseguran que son tan parecidos como dos gotas de agua.

El cantante de música popular quiso sorprender a sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales junto a su padre. Lo curioso es que más se tardó Jessi en publicar la imagen que los comentarios comenzaron a lloverle, pues muchos aseguraron que eran “igualitos”.

Jessi Uribe mostró a su padre y sus seguidores dijeron que eran idénticos

En su cuenta oficial de Instagram, Jessi publicó una foto en donde aparecía abrazando a su padre y en donde aseguró “Mi papá está más joven si o no? Y mas flaco que yo” junto a emojis de caras sorprendidas. Por supuesto, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y muchos llegaron a la conclusión de que el dicho de “de tal palo, tal astilla” aplicaba a padre e hijo pues eran “idénticos”.

Foto de Jessi Uribe junto a su padre

Además, también sus seguidoras más fieles no dejaron pasar la oportunidad para enviar algunos piropos a ambos y por eso comenzaron a afirmar que ya sabían por qué el cantante era tan guapo.

Y a ti, ¿te parece que Jessi Uribe es tan parecido a su padre o no mucho? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button