Hija de Juan Diego Alvira fue sensación en redes sociales | Vibra
Famosos

Hija de Juan Diego Alvira fue sensación en redes sociales

Hija de Juan Diego Alvira se robó el show en redes sociales por culpa de una graciosa fotografía en la que apareció haciendo cosas de grandes.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores que se mantiene en contacto todo el tiempo con sus seguidores por medio de las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad fue su pequeña hija la que sacó más de una sonrisa por querer comportarse como toda una adulta.

Hija de Juan Diego Alvira enterneció las redes sociales

El presentador de Noticias Caracol es uno de los más queridos de la pantalla chica, por eso suma casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión fue su hija la que se robó el corazón de miles de personas porque aparece alzando la mano en una calle tratando de coger un taxi. Razón por la que Juan Diego acompañó la imagen con una descripción donde aseguró “Tocó atajarla, dizque a coger taxi”.

Foto de Juan Diego Alvira junto a su hija

Vibra también con…

 

De inmediato, los mensajes de varias personas no se hicieron esperar, pues muchos dijeron que era muy tierna por querer hacer cosas de adultos. Mientras tanto otras personas aseguraron que era mejor “atajar que empujar”, otros le escribieron “Déjala que se divierta y pida su taxi. La niñez es muy corta” y por supuesto el presentador también se llevó piropos donde mencionaron “Hermosos los dos”. Lo cierto es que la imagen fue sensación y rápidamente superó los 23 mil ‘me gusta’ y tuvo más de 400 comentarios.

Y tú, ¿has vivido alguna situación parecida a la de Juan Diego Alvira donde hayas tenido que “atajar” a los más pequeños de la casa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button