Famosos

Hija de La Gorda Fabiola se casó con el médico de su mamá

En una bella ceremonia, la hija de ‘La Gorda Fabiola’ se casó con el médico de su mamá y su particular historia de amor ha llamado la atención.

En las últimas semanas, Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, dio mucho de qué hablar por un video de una fuerte caída que sufrió en un salón de belleza. Aunque ella tomó la situación con humor, varios de sus seguidores se preocuparon por su salud y la comediante tuvo que aclarar que se encontraba bien y que el golpe no había sido grave.

Pero la que ha llamado la atención ahora no es la humorista, sino su hija. Pues hace unos días dio el sí ante el altar y su historia de amor ha despertado la curiosidad de varias personas.

Encontró el amor en el lugar menos esperado: Hija de ‘La Gorda Fabiola’ se casó con el médico de su mamá

Resulta que Alejandra Posada, la hija de la humorista, se casó con Jonathan Cortes, quien resultó ser uno de los médicos que trató a ‘La Gorda Fabiola’ en el año 2019 cuando atravesó un grave quebranto en su salud, el cual la llevó a estar 23 días en coma inducido.

De acuerdo con Lo Sé Todo, Alejandra y el profesional de la salud se enamoraron durante el proceso de recuperación de la humorista. Su inesperada relación se consolidó y creció tanto que decidieron casarse. ¡Qué lindos!

Tras las nupcias ‘La Gorda Fabiola‘ le dedicó un mensaje a su hija en redes sociales, en el cual la felicitó por la nueva etapa de vida que comienza junto a su marido.

“Y como en un cuento de hadas, se hizo mi hija. Quiero que seas muy feliz, nana mía. A tu lado hay un gran hombre. ¡Felicidades!”

Escribió Fabiola Posada en su Instagram.

Además, varias imágenes del matrimonio fueron compartidas a través de redes sociales y en ellas se puede evidenciar que lo celebraron por lo alto. Incluso, en un clip se puede apreciar a Fabiola cantando con gran sentimiento Si nos dejan de Luis Miguel.

Y tú, ¿qué piensas de esta unión entre la hija de ‘La Gorda Fabiola’ y el médico? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button