Famosos

Hija de Marbelle fue criticada por sus dientes… “Parecen chicles”

Rafaella, la hija de Marbelle, fue criticada por sus dientes en redes sociales; en las últimas fotos que compartió la joven artista, sus dientes llamaron la atención de los internautas, quienes señalaron que “parecían chicles”.

Esta no es la primera vez que la hija de la cantante llama la atención de los colombianos; en ocasiones anteriores ha robado suspiros con sus sensuales fotos en bikini.

Hija de Marbelle fue criticada por sus dientes… “Parecen chicles”

Rafaella está cumpliendo 18 años y por esto quiso comenzar el día con una publicación suya a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que se autofelicita y felicita a quienes cumplen el mismo día.

Inmediatamente la foto y su mensaje se convirtieron en tendencia, pues los usuarios no dudaron un minuto en llenar el post de mensajes llenos de halagos para la joven artista.

View this post on Instagram

Sonreír permite respirar el alma. ✨

A post shared by @ rafaellamusik on

Gracias Dios por transformar mi vida, gracias por un año más de vida. Feliz cumpleaños a todos esos tocayos de cumple. Sonriamos mucho hoy

Rafaella en Instagram

Sin embargo, muchos notaron un detalle bastante particular en la foto de la hija Marbelle; varios internautas comenzaron a señalar que sus dientes eran demasiado grandes y blancos, como los chicles.

La foto ya cuenta con más de 30.257 “Me gusta” y cientos de comentarios en los que criticaban su diseño de sonrisa y la calificaban de postiza. Ante los ofensivos mensajes, Rafaella no se pronunció, pues prefiere seguir disfrutando de su día especial.

¿Qué te parece el diseño de sonrisa de Rafaella? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close