Famosos

Hija de Marbelle robó suspiros por foto en bikini

Al igual que Marbelle, su hija sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

Últimamente, Rafaella Chávez recibe muchos halagos por la belleza y sensualidad que deja ver en cada fotografía que publica en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad muchos consideraron que se le fue la mano por dejar a sus seguidores con la boca abierta. ¿De qué se trata?

Resulta que la joven subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde aparece en un bikini. Al parecer en el lugar donde por estos días está de vacaciones, disfrutando de una piscina y de bellos paisajes. Por supuesto, la imagen generó todo tipo de comentarios en donde le dijeron hasta que era “toda una diablilla” por dejarse ver de esa manera.

Rafaella Chávez hija de Marbelle
Hija de Marbelle

La foto tiene cientos de comentarios donde sus seguidores más fieles no dejaron de destacar su belleza. Por eso le dejaron mensajes como “Eres demasiado hermosa y sexy mi amor”, “Súper linda igual que la mamita”, “Divina, como su madre” y “Niña, tu estas más bien hecha que la mismísima tabla de multiplicar”. Además, ya cuenta con más de 20 mil ‘me gusta’.

¿Qué tal la foto con la que la hija de Marbelle dejó a sus seguidores con la boca abierta?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar