Famosos

Hija de Marbelle heredó el talento de su madre

Rafaella, hija de Marbelle heredó el talento de su madre. La joven de 18 años dejó boquiabiertos a sus seguidores con su increíble voz.

En ocasiones anteriores, la hija de la cantante de Tecnocarrilera sorprendió a sus seguidores con una muy sensual rutina de ejercicios que dejó babeando a más de uno.

Hija de Marbelle heredó el talento de su madre

Marbelle es una de las artistas más reconocidas en la escena musical a nivel nacional. En la actualidad se encuentra retomando su carrera musical, después de varios años de dedicarse a otros proyectos, con el lanzamiento de su nueva canción ‘Adicta al dolor’.

Sin embargo en esta ocasión, la que dejó a todos sin aliento fue su hija, Rafaella Chávez, pues la joven demostró a través de algunos videos que heredó el enorme talento de su madre.

View this post on Instagram

#TBT ❤️

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

El video fue compartido por la misma Raphaella a través de historias de Instagram y en él interpretó un segmento de la canción Cedro de la cantante colombiana Adriana Lucía, que dice:

“Me duele el alma porque el alma está golpeada, me duele el alma, me duele el alma, yo supe que te perdía”

En las imágenes se puede ver a uno de sus espectadores (su abuelo) bastante sorprendido y conmovido con el increíble talento de su nieta. Al finalizar su interpretación, la joven fue fervientemente aplaudida por su público.

Y a ti, ¿qué tal te parece la voz de la joven Raphaella? ¡Crees que realmente heredó el talento de Marbelle? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close