Famosos

Hijo de Carolina Cruz salió en Día a día y nadie se lo esperaba

El hijo de Carolina Cruz se atravesó en plena transmisión de Día a día y su mamá tuvo que improvisar. ¡Le sacó risas a más de uno!

Matían Palomeque Cruz es tal vez uno de los niños más famosos de nuestro país y es porque es hijo de un par de celebridades que siempre están muy vigentes en los medios: la presentadora Caro Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

Él es el fruto de este amor y es el consentido de la casa, por lo menos mientras llega un hermanito o hermanita que la pareja está tratando de encargar a la cigüeña.

Así fue la atravesada del hijo de Carolina Cruz en Día a día

Durante esta cuarentena por coronavirus, el programa matutino de Caracol Televisión Día a día salió del aire, pero recientemente volvió en un formato distinto: Carlos Calero desde estudio y Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz desde casa.

Pero teletrabajar tiene sus desventajas cuando tienes a un niño pequeño corriendo por toda la casa. Y eso fue, precisamente, lo que experimentó Caro Cruz en plena transmisión, mira…

¿Qué opinas? ¿Caro Cruz supo sortear bien la situación frente a las cámaras? ¿Qué quería su hijo? Si te sientes 100% identificada con esta mamá trabajadora en casa, ¡compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close