Famosos

¿Por qué Lincoln Palomeque no se quiere casar con Carolina Cruz?

Lincoln Palomeque por fin respondió la pregunta que muchos querían saber, pero que habían evadido tantas veces.

Para nadie es un secreto que la pareja conformada por Lincoln Palomeque y Carolina Cruz es una de las más solidas. Ellos llevan más de 11 años de relación y tienen un hijo que les roba su corazón. Sin embargo, hay una duda que inquieta a sus seguidores y es por qué no han dado el paso al altar.

Por esa razón, en el programa ‘La Movida’ del Canal RCN le hicieron una entrevista a Lincoln en donde no dejaron pasar este detalle. La periodista fue directa y le preguntó al actor por qué no han contemplado la posibilidad de casarse con Carolina, a lo que él respondió “Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con casarse. Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados“.

Además, agregó que lo importante en una relación es la felicidad y ellos se han encargado de disfrutar cada momento al máximo. “Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices“, afirmó Lincoln.

Al final, les dejó claro a sus seguidores que su relación con Carolina está pasando por el mejor momento y no necesitan de un documento o un gran evento para disfrutar de su amor y de su pequeño Matías.

¿Qué piensas de la respuesta de Lincoln Palomeque sobre el matrimonio?

Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales en donde nos cuentes si estás de acuerdo o no con lo que dijo Lincoln Palomeque sobre el matrimonio con Carolina Cruz.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar