Famosos

Hijo de Michael Jackson dice que Harry Styles no es el nuevo Rey del Pop

Se ha desatado toda una polémica porque el hijo de Michael Jackson dice que Harry Styles no es el nuevo Rey del Pop, argumentando que su padre se ganó ese reconocimiento a pulso.

De acuerdo con el difunto Michael Jackson, a mediados de 1983 sus fanáticos comenzaron a llamarlo el Rey del Pop, esto debido a que por ese año lanzó su reconocido álbum Thriller, el cual ha sido uno de los más vendidos en la historia, con más de 66 millones de copias hasta el 2021.

Sin embargo, en los últimos meses, la revista estadounidense Rolling Stone nombró a Harry Styles como el nuevo Rey del Pop. Estas declaraciones desataron toda una polémica con cientos de opiniones divididas, pues unos creen que el artista británico sí se merece el apodo porque su éxito ha sido inminente, tanto que algunas de sus fanáticas comenzaron a hacer fila 6 meses antes de presenciar uno de sus conciertos.

Pero, otros están en total desacuerdo con el nombramiento. Y una de las personas que manifestó su desaprobación fue nadie más y nadie menos que Prince Jackson, uno de los hijos del intérprete de Billie Jean.

Hijo de Michael Jackson dice que Harry Styles no es el nuevo Rey del Pop porque su padre tendrá ese título por siempre

En una entrevista con el programa Good Morning Britain, Prince aseguró que Michael Jackson será el único Rey del Pop, ya que es un apodo que se ganó a lo largo de su carrera musical y es imposible que se lo quiten de repente.

“Tiene su propio género y es realmente increíble. Pero, el Rey del Pop fue un apodo que realmente se ganó mi padre”.

Aseguró Prince Jackson en la entrevista.

Además, el hijo de Michael explicó que las condiciones en las que los artistas obtenían popularidad en la época de su padre eran totalmente diferentes a las de ahora, pues el internet ha facilitado la difusión de la música y el alcance que puede llegar a tener un cantante en el mundo.

Además, aclaró que no des merita el talento de Harry Styles, pero que comparado con el intérprete de Smooth Criminal hay mucha diferencia, por lo que no cree ni él, ni nadie pueda obtener nuevamente el apodo del Rey del Pop.

“El acceso a la popularidad y la fama no era tan fácil como ahorita. Siento que mi padre es el Rey del Pop, siempre será el Rey del Pop y no es algo que se pueda quitar nunca. Cuando miras desde dónde empezó mi padre hasta donde terminó, frente a donde empezaron todas estas otras personas, la diferencia es de noche y día”.

Afirmó Prince Jackson en la entrevista.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button