Qué hacen ahora los hijos de Michael Jackson, ¡a esto se dedican! — Vibra
Famosos

Qué hacen ahora los hijos de Michael Jackson, ¡a esto se dedican!

Los hijos de Michael Jackson siempre estuvieron en la mira por las polémicas de su padre, pero después de ellos poco se supo.

El Rey del Pop tuvo tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr, Prince Michael Jackson II y Paris Michael Katherine Jackson quienes hoy en día gozan de la millonaria fortuna de su padre. Aunque han intentado estar alejados del mundo del entretenimiento, al final siempre terminan en la mira de sus seguidores que no les pierden la pista, por eso te contamos a qué se dedican y cómo viven los hijos de Michael Jackson.

Qué hacen ahora los hijos de Michael Jackson: Paris Michael Katherine Jackson

Paris Michael Katherine Jackson es la única hija que el cantante tuvo con la enfermera estadounidense Debbie Rowe, con quien se casó luego de divorciarse de Lisa Marie Presley en 1996. Cuando el Rey del Pop murió ella tan solo tenía 12 años y es quien hoy en día tiene la vida más pública de los hermanos, ya que ha participado en diferentes desfiles de moda, ha aparecido en series, ha sido portada de varias revistas y porque es bastante activa en redes sociales.

Sin embargo, ha estado involucrada en varias polémicas a su corta edad como cuando intentó quitarse la vida consumiendo pastillas, cuando habló de su adicción al alcohol y cuando admitió que era bisexual. Tras superar sus adicciones la joven continuó con su pasión por la música lo que la llevó a crear su grupo musical llamado Soundflowers.

Michael Joseph Jackson Jr

Es conocido como Prince, el mayor de los hijos de Michael Jackson y también hijo de la enfermera estadounidense Debbie Rowe. Actualmente, Prince vive en California en una mansión que fue propiedad de su padre y que mantiene lujos excéntricos del mismo. Además, se conoce que estudia en la Universidad Loyola Marymount y se especializa en el área de los negocios ya que trabaja en la organización benéfica Heal The Angels, que él mismo fundó para combatir problemas sociales como la pobreza, el hambre y el abuso a los menores. 

A diferencia de su hermana no tiene gusto por los escenarios, pero si disfruta de su pasión por el motociclismo y los viajes.

Prince Michael Jackson II

Es el tercer hijo del cantante que en su momento contó a la prensa que fue concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler, por lo que se desconoce quién es su madre. A Prince Michael Jackson II lo conocen como ‘Blanket’, apodo que surgió por los medios británicos luego del escandaloso episodio en que Michael exhibió a su hijo desde el balcón cubriéndole el rostro con una manta blanca.

Del hijo menor del Rey del Pop se conoce poco, ya que no tiene redes sociales y se mantiene alejado del mundo del entretenimiento. Sin embargo, los paparazzis siempre aseguran que vive en Los Ángeles junto con algunos familiares y muchos de sus seguidores aseguran que es un niño bastante aislado. 

Y tú, ¿conocías lo que es hoy en día la vida de los hijos de Michael Jackson? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button