Indirecta de Luisa Fernanda W a Lina Tejeiro por llanto de niño en avión
ActualidadFamosos

Indirecta de Luisa Fernanda W a Lina Tejeiro por llanto de niño en avión

¡En video! Así habría sido la indirecta de Luisa Fernanda W a Lina Tejeiro por llanto de niño en avión. Al parecer sus palabras no le cayeron muy bien a la youtuber.

En los últimos días, la actriz e influenciadora colombiana Lina Tejeiro generó toda una discusión en redes luego de publicar algunas historias en las que mostró la pesadilla que vivió durante un vuelo por cuenta de un pequeño que pasó la mayor parte del recorrido gritando, llorando y haciendo “pataleta”.

En las historias la actriz destacó un trino en el que dijo: “Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”, lo cual desató toda una lluvia de comentarios de parte de miles de internautas.

Aunque algunos estuvieron en desacuerdo con su afirmación, sosteniendo que le faltaba empatía, muchos otros la apoyaron asegurando que “nadie tiene por qué soportar el “berrinche” de cualquier niño por el simple hecho de que sus padres no lo educan“.

Sin embargo, para tratar de calmar los ánimos y responder a algunos insultos que le enviaron algunos usuarios, la actriz aclaró que en ningún momento dijo nada malo en sus historias y que dichas escenas la hacen pensar en no tener hijos, lo cual es completamente respetable.

Así fue la indirecta de Luisa Fernanda W a Lina Tejeiro por llanto de niño en avión

Pero a pesar de esto la cosa no terminó allí, pues parece que una de las personas que estuvo en desacuerdo con sus comentarios fue la youtuber paisa Luisa Fernanda W, quien recientemente publicó un corto video que fue tomado como una pequeña indirecta hacia la actriz. ¿Por qué?

En la grabación, la influenciadora compartió algunos consejos para evitar que los bebés lloren durante un vuelo, asegurando que la mayoría de ellos lo hace debido al dolor de oído que pueden experimentar a causa la presión de las aeronaves.

Dado que dicho clip de recomendaciones fue tomado por sus seguidores como un mensaje hacia la protagonista de “Chichipatos”, recibió cientos de comentarios positivos.

Y tú, ¿crees que realmente es una indirecta hacia la actriz? ¡Cuéntanos en los comentario sy no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button