ActualidadFamosos

Internauta criticó a Lina Tejeiro y ella respondió de forma épica

Internauta criticó a Lina Tejeiro y ella respondió de forma épica ¡Lo dejó completamente callado!

La bella actriz e influencer Lina Tejeiro frecuentemente dedica algunas horas en su día para interactuar con sus seguidores a través de la opción “Hazme una pregunta” en historias de Instagram.

Internauta criticó a Lina Tejeiro y ella respondió de forma épica

En su última tanda, varios de sus seguidores le hicieron preguntas muy personales, sobre cómo conoció a sus ex o cómo ha sido el proceso de recuperación de la operación a la que se sometió para extraer los biopolímeros que le habían inyectados hace varios años.

Muchas fueron respondidas por la actriz; sin embargo hubo un comentario en especial que llamó la atención de todos. Pues un internauta le escribió “Te quedó horrible el cu**“.

Recordemos que en días pasados la actriz había mostrado por medio de cortos videos los avances de sus cicatrices y cómo lucía ahora su retaguardia, pero al parecer los resultados no fueron del agrado de todos, por lo que ha recibido varios comentarios de este tipo.

Como era de esperarse, la actriz dio una respuesta que más allá de dejar callado a su hater, desató toda una ola de risas en redes.

“Con esta cara para que c#$%, prefiero tener esta cara que tener tu cara de [email protected]#*”

Pero esta no fue la única respuesta graciosa que dio Lina, pues más adelante otro de sus seguidores le preguntó si alguno de sus ex la había acompañado durante su proceso, a lo que ella respondió entre risas:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la actriz? ¿Crees que hizo bien? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: caracol.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close