Famosos

Isabel II del Reino Unido y otros famosos que fallecieron en 2022

Este año tuvimos que decirle adiós a varias personalidades y por eso te traemos un breve recuento de algunos famosos que fallecieron en 2022.

El mundo del espectáculo nos hizo vibrar este año por muchos aspectos de la vida de los famosos que sorprendieron. Uno de los más destacados es el amoroso, pues en lo corrido del 2022 varios pusieron punto final a sus historias de amor. Algunas de las separaciones más inesperadas fueron las de: Shakira y Gerard Piqué, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, y Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Pero este año también estuvo marcado por el fallecimiento de artistas, monarcas y muchas más personalidades que dejaron un gran vació.

Estos son algunos de los famosos que fallecieron en 2022 y enlutaron al mundo

La Reina Isabel II

El 8 de septiembre de 2022, la familia real anunció que Isabel ll murió a sus 96 años en Escocia. La noticia causó una profunda tristeza, pues la magnate reinó durante 70 años, en los cuales hizo presenció grandes eventos que marcaron la historia de la humanidad como la llegada del hombre a la luna.

Robbie Coltrane

Del mismo modo, los fanáticos de Harry Potter también se vistieron de luto. El actor que le dio vida al querido personaje de Hagrid murió en el mes de octubre debido a varias infecciones, problemas cardiacos y su sobre peso, los cuales le provocaron una falla orgánica múltiple.

Darío Gómez

En Colombia, tuvimos decirle adiós al del Rey del Despecho, quien murió a principios de julio tras sufrir un colapso súbito. La partida del cantante provocó todo tipo de reacciones y varios famosos se despidieron de Darío con conmovedores mensajes en los que recordaron el legado musical que dejó.

Toto Vega

Igualmente, Aristo Vega dejó este mundo el pasado 25 de septiembre. El querido actor colombiano falleció luego de dar un increíble discurso en el Festival de Cine de Barichara y fue a causa de un infarto.

Dora Cadavid

Inesita de Betty, la fea murió el 31 de enero en Bogotá a sus 84 años. Según informó su familia, la actriz tuvo muchas complicaciones pulmonares en a inicios de este año, las cuales debilitaron su salud y le ocasionaron la muerte.

Freddy Rincón

El exfutbolista colombiano que con su destreza para el juego del balón pie nos brindó bastantes alegrías en la Selección Colombia, murió el pasado 13 de abril en un grave accidente vial en la ciudad de Cali a sus 55 años.

Pele murió el 29 de diciembre del 2022

Finalmente, tenemos que decirle adiós al único futbolista de la historia que ha logrado ganar tres mundiales. El exjugador falleció a los 82 años en Sao Paulo tras una dura batalla contra el cáncer de colón que le fue diagnosticado en septiembre del 2021.

Desde noviembre de 2022, Pelé tuvo que ser hospitalizado para someterse a una intensiva quimioterapia, pero esta no dio resultado. Según partes médicos recientes, hubo complicaciones renales y cardíacas que finalmente resultaron en su triste partida.

Y tú, ¿le diste el último adiós a estos famosos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button