Famosos

El recuento de las parejas de famosos que se separaron en 2022 y te sorprendieron

Son varias las parejas de famosos que se separaron en 2022 y aquí te contamos cuáles fueron esas rupturas de la farándula que dejaron atónito a más de uno.

Este año el mundo del espectáculo ha estado marcado por varias rupturas amorosas. Aunque unas han sido más inesperadas que otras, todas han dado de qué hablar en su momento. Y es que muchas de las separaciones fueron de parejas que se proyectaban como las más estables de la farándula y que incluso hicieron parte de lista de matrimonios más lujosos del 2019.

Lo cierto es que en lo corrido del 2022, la lista de personalidades que pusieron fin a sus historias de amor es bastante larga. Por eso te traemos unas de las separaciones que más han causado revuelo en nuestro país.

Estas son algunas de las parejas de famosos que se separaron en 2022; ¡se les acabó el amor!

Shakira y Gerard Piqué

El fin de la relación entre la cantante y el futbolista fue a inicios de junio y es tal vez la más mediática. Ha ocupado varios titulares porque no se conocen las verdaderas razones. Sin embargo, se presume que fue por una infidelidad por parte Gerard y la misma Shakira confesó lo mucho que ha sufrido con la ruptura.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Este par era una de las parejas más queridas por los colombianos, ya que el hogar que conformaron junto a sus dos hijos era envidiable. Sin embargo, tras casi 14 años juntos la llama del amor se apagó y terminaron. Actualmente, mantienen una muy buena comunicación por el bienestar de sus pequeños.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

A través de un emotivo video Carmen anunció su separación de Sebastián. Esta fue una noticia bastante inesperada para muchos, ya que permanecieron juntos por más de una década mostrándose muy enamorados. De hecho, juntos dieron el sí ante el altar no solo una, sino ¡4 veces!

Kimberly Reyes y Federico Severini

Una de las rupturas más reservadas sin duda alguna es esta, pues a principios del 2022, Kimberly confirmó en su Instagram que se había separado. Lo hizo con un simple gesto de afirmación y hasta ahora no ha dado mayores detalles sobre los motivos.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas

El comediante compartió con sus seguidores que junto a María decidieron tomar caminos distintos, tras 8 años de relación que dieron fruto a tres hijos. En varias oportunidades han manifestado que terminaron debido porque tenían proyectos laborales que los distanciaron, pero al parecer ambos están rehaciendo su vida amorosa.

Melissa Martínez y Matías Mier

En septiembre Mier emitió un comunicado en el que anunció su separación de la reconocida periodista deportiva que se venía especulando meses atrás. Él mismo reconoció que le causó dolor a su exesposa, pues se presume que le fue infiel durante los 5 años que estuvieron casados.

Y tú, ¿ya sabias que estas parejas de famosos habían terminado? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button