Famosos

Iván Calderón ya tiene el reemplazo de Paola Jara ¡OMG!

Mientras el mundo habla de Paola Jara, Jessi Uribe y su ex Sandra Barrios, algunos ya dicen que Iván Calderón ya tiene el reemplazo de Paola Jara y también es cantante.

La mujer se llama Hanna y es una linda rubia de ojos cafés y cantante, además de compositora, y el evidente idilio se ha podido ver en las redes sociales.

Al parecer su relación se hizo evidente durante el mes de diciembre, pero no por que ellos lo hayan confirmado sino por los comentarios que hicieron otras personas en la imagen.

Iván Calderon al lado de Hanna en diciembre

Además, el compositor aparece en muchas de las publicaciones de Hanna, durante las grabaciones en su estudio, incluso en reuniones de amigos en las que ella interpreta las canciones escritas por el mismo Iván Calderón.

Recientemente estuvieron cantando “No Podrán Separarnos”, ¿será un mensaje para formalizar su relación?

Dicen que Iván Calderón ya tiene el reemplazo de Paola Jara y se llama Hanna

Y es que definitivamente la mujer es hermosa, algunos han felicitado a Iván por su nueva novia, incluso muchos sugieren que Hanna es más linda que Paola Jara.

Recordemos que la relación entre Paola e Iván duró casi 11 años y que esta se acabó hace casi un año, actualmente la cantante de música popular es la pareja del también cantante Jessi Uribe.

Iván Calderón ya tiene el reemplazo de Paola Jara, ¿te parece linda? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close