ActualidadFamosos

Iván Lalinde habló de su experiencia en el Canal RCN

Para nadie es un secreto que el paisa es uno de los presentadores más queridos de la televisión en nuestro país, recientemente Iván Lalinde habló de su experiencia en el Canal RCN.

El presentador de 46 años explicó durante una entrevista en Instagram LIVE algunos detalles de su paso por el canal y lo que tuvo que afrontar con sus compañeros de set.

Iván Lalinde fue el presentador del programa “El Desayuno” desde el año 2018, el mismo que cambió de nombre en marzo de este año a “Nuestra Casa” y que salió del aire durante la pandemia.

Foto de Iván Lalinde celebrando su cumpleaños con sus amigos de RCN

El periodista de la Revista 15 Minutos que le realizó la entrevista le preguntó entre muchas cosas si era cierto que entre él y “Juanda” Caribe existieran malos entendidos.

De manera tajante e incómodo por su pregunta Iván le contesto: “No quiero hablar del tema. No me interesa. No vas a aportar nada a la sociedad con eso“.

Sobre este tema y en su momento se habló especuló mucho de la salida de Juanda del programa, recordemos que por esos días el tiempo del programa fue recortado en una hora.

Según Lalinde, el humorista “tenía demasiadas ocupaciones y otras prioridades”, sin embargo, comentó que para todos en RCN fue una sorpresa cuando renunció y al otro día apareció en el programa “Día a Día” de la competencia.

Para Iván su pasó por el Canal RCN le enseñó que no debe ser tan ingenuo y aprendió a identificar la maldad de las personas.

“En dos años aprendí que hay muchos hijueputas en el camino y que uno tiene que aprender a defenderse, ofrezco excusas por la grosería, es que hay gente que no se merece sino esa palabra”.

Respuesta de Ivan Lalinde sobre su aprendizaje durante este periodo en el Canal RCN.

Iván Lalinde habló de su experiencia en el Canal RCN

Mira la interesante entrevista aquí:

¿Te ha tocado enfrentar en tu trabajo diario a personas que no valoran tu labor? Cuéntanos esa situación en los comentarios…

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close