Famosos

“Nuestra casa” del Canal RCN tendrá un cambio, ¿bajo rating?

El nuevo programa “Nuestra casa” del Canal RCN no lleva mucho tiempo al aire desde que reemplazó “El Desayuno” y ya están hablando de cambios radicales debido al bajo rating.

Algunos televidentes creen que el programa cambiará de duración, pues se han comenzado a rotar las promociones de dos nuevas novelas en el canal.

Aunque no han hecho publicidad de los horarios en los que serán emitidas las dos novelas, se sabe que una será en la mañana y otra al medio día.

La drástica decisión llega prematuramente, “Nuestra casa” se estrenó hace poco y ya incluso se habla de la posible cancelación del programa.

¿Saldrá del aire Nuestra casa del Canal RCN?

Recordemos que “Nuestra casa” fue el reemplazo de “El Desayuno” y aunque mantuvo algunos personajes del anterior programa el Canal RCN no pudo evitar la salida de Yaneth Waldman.

En la actualidad el programa se emite desde las 8:30 de la mañana y va hasta las 12:30 del mediodía, lo que quiere decir que evidentemente si no sale del aire al menos una parte dejará de emitirse.

A los problemas del programa se suman los comentarios de la posible salida de Diana Mina, compañera de set de Iván Lalinde, y Silvia Corzo.

De Diana dicen que su actitud con las personas que le rodean en el set de “Nuestra casa” no es muy amable, incluso, que ha hecho llorar a algunas de las maquilladoras del programa.

Hasta los televidentes han hablado del desacierto en la participación de Diana en “Nuestra casa” del Canal RCN, algunos coinciden que la ex reina no tiene carisma para desarrollar su trabajo.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close