Famosos

Iván Lalinde salió del Canal RCN y director lo denunció por maltrato

¿Por qué Iván Lalinde salió del Canal RCN? Habló el director que hizo denuncias de maltrato contra el presentador.

Después de que el programa matutino del Canal RCN Nuestra casa dejó de emitirse, aparentemente por bajo rating, muchos televidentes se solidarizaron con el presentador Iván Lalinde.

Sin embargo, aproximadamente un mes después se hizo pública una denuncia por parte de un director, quien según varios medios nacionales acusó a Lalinde de maltrato laboral.

Después de que Iván Lalinde salió del Canal RCN, director lo denunció

Se trata del director Jaime Ortega, quien decidió dar su versión de los hechos:

“Comenzó pues a derramarse en groserías, en humillaciones, en desprestigios sobre mi profesión (…) Se puso agresivo, salpicaba cosas, después me tumbó la computadora, la computadora ahí también se accidentó.”

Dijo Ortega en entrevista con el programa Lo sé todo, del Canal Uno.

Algunos televidentes se pusieron de parte de Lalinde y lo defendieron…

Yo creo q este señor busca fama y dinero… Justo en tiempo de cuarentena… Raro raro

amelia…

Hay gente q se le llena la boca hablando mal de los otros, si es así, muestre pruebas y denuncie, aunque dudo mucho en esta versión.

nani…

A ese cuento le falta un pedazo…

saman…

Está mintiendo, se le nota

tania…

Por el contrario, otros no solo apoyaron la denuncia del director, sino que también hicieron sus propias “denuncias”…

Yo sí le creo a este señor. Yo soy mesero y una vez que atendí a Lalinde, él fue muy grosero al ordenar y aparte él creyó que éramos sus sirvientes, le faltan modales

edison…

Yo sí le creo, alguna vez yo le recriminé algo y me trató supermal, x eso lo bloqueé, ese personaje es de dos caras, me cae mal

conny…

Yo sí le creo, se le nota la prepotencia y ese ego agrandado por ser paisa, alguna vez le hice el comentario en Instagram de que debía dejar el regionalismo porque el programa estaba enfocado en un país en general, era para todas las personas del país independiente de su región y me contestó con un mensaje grosero, descortés, y luego me bloqueó, así que, que más se le puede pedir a este señor.

yaneth…

Cabe aclarar que hasta el momento de la publicación de esta nota, el presentador paisa no ha dado declaraciones al respecto, aunque sí se sinceró sobre sus experiencias en el Canal RCN.

¿De qué lado estás tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close