ActualidadFamosos

J Balvin se burló de Shakira y a nadie le causó gracia

La situación se presentó durante una transmisión hecha por Billboard, allí J Balvin se burló de Shakira, sin embargo, los demás artistas la defendieron.

En la transmisión participaban los integrantes de Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma, todos hablando del nuevo disco de los estadounidenses.

El nuevo álbum de los Black Eyed Peas tiene muchas colaboraciones latinas, entre ellas una canción con Shakira.

La agrupación Black Eyed Peas estrenó la canción “Girl Like Me” con la colaboración de Shakira y en medio de esta conversación fue que J Balvin hizo el desafortunado comentario.

Quien estaba haciendo la entrevista le preguntó a Will.i.am con cuál de sus colaboradores había tenido que ser más flexible, el cantante contestó que con Shakira.

J Balvin dejó salir una carcajada muy burlona al mismo tiempo que decía él que suponía que así debía ser ella, aunque nunca ha trabajado con ella.

Uno de los que primero defendió a Shakira fue Maluma diciendo a los panelistas que no encontraba nada gracioso en la reacción de su amigo J Balvin.

J Balvin se burló de Shakira y a nadie le causó gracia

Will.i.am continuó: “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayudó a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, el ritmo y lo hizo muy cortés, paso 1, 2 y 3“.

A lo que J Balvin agregó nuevamente con sarcasmo: “Entonces ella te regresa al paso uno”.

Sus chistes no cayeron bien entre los seguidores de Shakira en Latinoamérica quienes interpretaron sus comentarios como una forma de burla sobre Shakira.

Con el numeral #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta) se volvió tendencia rápidamente en el mundo, recordando que ella ha hecho más por la música y el mundo, que él.

Recordemos que no es la primera vez que J Balvin hace comentarios desafortunados, hace un tiempo Alejandro Sanz lo puso en su lugar.

Print de tuit de Shakira sentada en su estrella de la fama en Hollywood
Print de tuit en el que comparan a Shakira y J Balvin en la revista Rolling Stone
Print de tuit defendiendo a Shakira

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close