Oh por Dios, así humilló Sanz a Balvin en la televisión | Vibra
Famosos

Oh por Dios, así humilló Sanz a Balvin en la televisión

A principio del 2017, cuando el paisa fue participe de la mesa de jurados del programa televisivo La Voz México, el que el artista español, Alejandro Sanz, resultó teniendo un pequeño conflicto con J. Balvin, ¿qué fue lo que pasó? Te lo contamos a continuación…

Más de una vez se había hablado acerca de la supuesta mala relación entre Alejandro Sanz y J. Balvin y fue en medio de una transmisión del programa musical, que ambos artistas protagonizaron un enfrentamiento en el que se notó como el español humilló al colombiano, ¡frente a todo el mundo!

Vibra también con:

Los hechos ocurrieron a finales de abril del 2017, durante el último capitulo de las audiciones del programa, en la versión mexicana del concurso de talentos, entonces no es tan raro que, debido a la tensión y la montaña rusa de emociones, se configuren algunas diferencias de opiniones entre los jurados y los participantes.

“Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”.

Le comentó en medio del programa Alejandro Sanz al reaggetonero colombiano.
Balvin

Al comentario retador por parte de Sanz, J. Balvin solo contestó sorprendido con un “OK” y evitó alargar más la situación, que ya empezaba a tornarse medio incomoda y que podía terminar en una pelea con su compañero frente a la mirada de los demás jurados y de todo el público y televidentes.

¿Qué opinas de la actitud de Alejandro Sanz? ¿Y de la respuesta de J. Balvin? Cuéntanos en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button