James Rodríguez posó con David Beckham y fans creen que podría ir a la MLS — Vibra
Famosos

James Rodríguez posó con David Beckham y fans creen que podría ir a la MLS

James Rodríguez posó con David Beckham en una fotografía que sorprendió a sus fans y los puso a pensar en un posible traspaso del colombiano en el futuro a la MLS.

El futbolista colombiano sigue siendo noticia pues el cuerpo técnico de la Selección Colombia, decidió no convocarlo para los más recientes partidos de eliminatorias al mundial. Las constantes lesiones del 10, lo han llevado a perderse estos compromisos. Eso sí, James hizo una gran jugada al firmar por el equipo Al-Rayyan de Catar porque aparte de ganar muchísimo dinero, estará situado en el país que albergará la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Si de compartir cosas en redes sociales se trata, el cucuteño está de primerito. Eso quedó evidenciado con algunas fotos de James Rodríguez que causaron revuelo en redes, aunque no siempre sea para mostrar sus lujos o viajes, pues también se le ve en facetas muy humanas como ser padre y visitar a niños de bajos recursos en hospitales.

James Rodríguez posó con David Beckham y sus fans creen que podría ir a la MLS

Al colombiano se le suele ver en Instagram compartiendo con sus cerca de 47 millones de seguidores muchos apartes personales y profesionales de su vida. Ante su llegada al fútbol catarí, el jugador cafetero ha estado asistiendo a importantes eventos en los que se reúnen grandes personalidades del mundo del deporte y los negocios.

En esta ocasión, James coincidió en un evento en la ciudad de Doha con el astro de la Selección de Inglaterra y clubes prestigiosos como Manchester United y Real Madrid, David Beckham. Este encuentro entre los futbolistas quedó retratado en una imagen que el 10 colombiano compartió en redes junto con la frase: “Un placer leyenda. @davidbeckham“.

James Rodríguez posó con David Beckham y fans creen que podría ir a la MLS

De inmediato, muchos fans de Rodríguez alabaron la fotografía y opinaron sobre los buenos recuerdos que les trae el jugador inglés. Otros, hilaron más fino y especularon sobre un posible futuro traspaso del cucuteño al equipo Inter de Miami, que es propiedad de David Beckham:

“Venga a jugar en Inter Miami FC 🙏🏽❤️”

“¿Te preparas para ir a jugar a la MLS? OMG”

“Mucho talento en una foto 🔥”

“Por lo menos ya sabemos dónde jugará James después”

“El golazo que nos hizo Beckham de tiro libre en Francia 98”

¿Crees que tras su paso por Catar el colombiano llegue al equipo de David Beckham en Estados Unidos? Danos tu opinión en un comentario y comparte esta nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button