James Rodríguez ya no estaría con Shannon de Lima y dicen que es por Daniela Ospina — Vibra
Famosos

James Rodríguez ya no estaría con Shannon de Lima y dicen que es por Daniela Ospina

Los rumores señalan que James Rodríguez y Shannon de Lima ya no estarían juntos, por eso dicen que su posible ruptura podría ser por acercamiento con Daniela Ospina.

Aunque James y Shannon siempre buscaron mantener su relación en privado, alejada de los medios y también de sus seguidores, muchos aseguran que la famosa pareja habría terminado su romance desde hace varios meses. Las razones incluyen a Daniela Ospina con quien el jugador de futbol ha compartido por las celebraciones con su hija.

¿James Rodríguez terminó su relación con Shannon de Lima?

James y Shannon cuando iniciaron su relación se encargaron muy bien de mantenerla alejada de los escándalos y de hacer pocas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, durante los últimos meses han sido nulas las fotos y videos en donde aparecen juntos, los ‘me gusta’ que hacían en sus redes desaparecieron de parte y parte y a Shannon no volvieron a verla en ninguna celebración de la familia como el bautizo de Samuel, el cumpleaños de Salomé y ni siquiera su cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Por eso muchos de sus seguidores aseguraron que la relación probablemente ya había llegado a su final y que por el contrario quien ha estado muy cercana a James ha sido Daniela, su ex esposa. Aunque ni el futbolista ni la modelo han confirmado o desmentido la noticia, lo cierto es que los seguidores han comentado en redes que desearían que James y Daniela se dieran una nueva oportunidad en el amor.

Y tú, ¿crees que James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron su relación o solamente están distanciados por otras razones? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button