Famosos

Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en un yate

Daniela Ospina y James Rodríguez sorprendieron a sus seguidores al compartir una tarde en un lujoso yate, al parecer por el cumpleaños de su hija Salomé.

Todo lo que hace la modelo y el futbolista sin duda alguna llama la atención de sus seguidores, pero en esta oportunidad verlos juntos fue lo que dejó a más de uno con la boca abierta. Al parecer todo se debe a la celebración de cumpleaños de su hija Salomé, en donde demostraron que a pesar de ya no estar juntos llevan una buena relación.

¿Qué hacían Daniela Ospina y James Rodríguez juntos de vacaciones?

Aunque Daniela y James se separaron hace poco más de dos años, quedó demostrado que ambos llevan una buena relación y por eso estuvieron juntos en un yate este fin de semana. Así lo dejó en evidencia un video que grabó uno de los invitados en donde la empresaria y el futbolista no desaprovecharon ni un minuto para pasar con su hija en un yate en Miami.

View this post on Instagram

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Por supuesto, ambos recibieron cientos de comentarios de sus seguidores en donde algunos rescataron que hacían una linda pareja y lo mejor era que “lo volvieran a intentar”. Mientras que otras personas aseguraron que aunque llevan una buena relación, también es evidente que todavía “hay un gusto y tienen su cuento de vez en cuando”.

Y tú, ¿qué piensas de la relación de Daniela Ospina con James Rodríguez? ¿Todavía hay amor? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button