Después de 4 años de soltería, Jennifer Aniston tiene novio — Vibra
Famosos

Después de 4 años de soltería, Jennifer Aniston tiene novio

Luego de los rumores sobre una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, se confirmó que la actriz tiene un nuevo novio.

Jennifer Aniston ha sido una de esas mujeres que brilla con luz propia cada vez que aparece en la pantalla gigante. Su talento la ha llevado a protagonizar varias películas taquilleras y una de las series más famosas de la historia como lo es “Friends”.

Jennifer Aniston estrena nuevo novio, ¡y no es Brad Pitt!

Según reveló una fuente cercana a la actriz, ella se encuentra feliz y dichosa con su nuevo romance. Aunque todavía se desconoce el nombre del afortunado novio de Jennifer Aniston, lo cierto es que tienen muchas cosas en común.

Foto de Jennifer Aniston para ilustrar que tiene novio

Vibra también con…

 

La actriz de Hollywood que aparentemente estaba soltera desde que se separó en el 2017 de su ex Justin Theroux, a sus 52 años volvió a creer en el amor. Por eso fuentes cercanas a esta pareja han asegurado que “Él es sensato, guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él“. Además, una de las cosas que más llamó la atención de sus fanáticos cuando se conoció la noticia fue que dijeran que “él nunca fue fan de ella ni siquiera de ‘Friends’, lo que a ella le pareció muy refrescante y una de las mejores cosas que le podían pasar”.

Foto de Jennifer Aniston en Friends

Por ahora lo cierto es que Jennifer está feliz y con su pareja comparten el gusto por las películas independientes, la cocina y los perros. Sin embargo, lo único cierto es que sus seguidores tendrán que seguir esperando para que les presente al hombre misterioso y secreto que le está robando sonrisas.

Foto de Jennifer Aniston sacando a pasear sus perros

Si te gustó esta nota sobre la actriz de Hollywood que está estrenando nuevo amor, seguro te interesará todo sobre Jennifer Aniston y sus mil historias de amor sin final feliz… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button