ActualidadFamosos

Jessi Uribe confesó cuándo inició su relación con Paola Jara

¡Mucho se ha especulado al respecto! Jessi Uribe confesó cuándo inició su relación con Paola Jara.

La relación entre los dos cantantes de música popular ha sido bastante controvertida, esto se debe a que presuntamente, la pareja habría iniciado su romance aun cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios.

Paola Jara y Jessi Uribe en Instagram.

Jessi Uribe confesó cuándo inició su relación con Paola Jara

Durante varios meses los artistas negaron que existiera algo entre los dos; sin embargo, recientemente el intérprete de OK confesó por medio de una sesión de preguntas de Instagram que pronto estaría por cumplir un año junto a la antioqueña, es decir, a mediados de septiembre.

Esto causó confusión entre los internautas, pues a finales de agosto de 2019 el artista anunció sorpresivamente que acabaría con su matrimonio, algo que en ese momento dejó sin palabras a su esposa quien dijo no estar enterada de los planes de Jessi.

De esta manera se dio a entender que tiempo antes de su anuncio, el cantante ya tenía en mente dejar todo por estar con la intérprete de Mala mujer.  

Y tú, ¿crees que el cantante y su pareja iniciaron su romance mucho antes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button