ActualidadFamosos

Paola Jara confesó por qué negó inicialmente su relación con Jessi

A través de redes sociales, Paola Jara confesó por qué negó inicialmente su relación con Jessi Uribe.

Los cantantes de música popular conforman en la actualidad una de las parejas más controvertidas y criticadas de la farándula nacional, pues la forma en la que surgió su romance y los escándalos de infidelidad que los rodean, no han sido muy bien vistos por los internautas.

Paola Jara confesó por qué negó inicialmente su relación con Jessi

Con el ánimo de pasar el tiempo y despejar las dudas de sus seguidores, la intérprete de Mala mujer recientemente decidió hacer una sesión de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram en la que muchos aprovecharon para cuestionar ciertos detalles de su vida privada.

La artista contestó todo tipo de preguntas; sin embargo, hubo una en especial que tenía inquietos a miles de internautas. Esta cuestionaba el por qué la pareja negó su romance en el comienzo, a lo que la antioqueña respondió:

“No lo negábamos, simplemente que cuando éramos amigos pues eso era lo que había, no teníamos nada más, entonces ¿por qué teníamos que decir por qué había algo más que una amistad?”

Cabe destacar que la pareja en diferentes oportunidades ha manifestado que su relación no se dio en medio de una infidelidad por parte de Jessi Uribe, pues ambos han afirmado que se encontraban solteros en ese entonces.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de la cantante? ¿Crees que no hubo ninguna infidelidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close