ActualidadFamosos

Jessi Uribe habló de su supuesta infidelidad hacia Paola Jara

A través de redes y tono de burla, Jessi Uribe habló de su supuesta infidelidad hacia Paola Jara.

El inicio de la relación entre los cantantes de música popular estuvo envuelto en una gran polémica debido a que diversas fuentes afirmaban que el bumangués habría engañado a su entonces esposa Sandra Barrios con la antioqueña, lo cual ha sido desmentido por ambos en varias ocasiones.

Jessi Uribe habló de su supuesta infidelidad hacia Paola Jara

Hoy en día, tras un año de noviazgo, la pareja se encuentra disfrutando de su mejor momento, pues en redes constantemente dejan ver lo felices y enamorados que están.

Sin embargo, desde hace algunos días se ha rumorado sobre una posible infidelidad de parte del intérprete de ‘Matemos las ganas’ hacia su pareja. Pero, ¿cómo?

Pues recientemente una cuenta de Instagram dedicada a chismes de la farándula criolla quiso interactuar con sus seguidores por medio de una dinámica en la que contaban sus mayores secretos.

Un gran número de usuarios reveló que habría tenido relaciones con varios famosos de forma clandestina, pero hubo uno en especial que captó toda la atención de los internautas.

Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo las pruebas

De inmediato seguidores del cantante fueron a su cuenta oficial para preguntar acerca de esta afirmación, a lo cual él respondió:

Aunque desde entonces la supuesta amante del cantante no se ha vuelto a manifestar, muchos esperan con ansias las presuntas pruebas de su romance.

Y tú, ¿crees realmente que el cantante le fue infiel a Paola Jara? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: semana.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button