Famosos

Paola Jara “aclara” que no se metió en el matrimonio de Jessi Uribe

La cantante de música popular Paola Jara, “aclara” que no se metió en el matrimonio de Jessi Uribe y Sandra Barrios.

Desde que la intérprete de Murió el amor confirmó su relación con el bumangués, se convirtió en blanco de críticas, pues muchos la acusaron de destruir el matrimonio.

Paola Jara “aclara” que no se metió en el matrimonio de Jessi Uribe

Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas del momento en la escena musical nacional; sin embargo su carrera se ha visto empañada debido a las críticas que constantemente recibe por la relación que sostiene con el cantante de música popular, Jessi Uribe.

View this post on Instagram

Gracias por la invitación 🙏🏼🤗 anoche en Pereira #fiestaprivada #saludporel🥂 #mala mujer

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Pues en el momento en que surgió su romance, el bumangués aún se encontraba casado con la empresaria Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos.

Esto ha ocasionado que los internautas señalen a Paola Jara como la encargada de destruir el matrimonio del intérprete de Ok, algo que la nueva pareja ha desmentido en diferentes ocasiones, sosteniendo que “solo ellos saben como ocurrieron las cosas”.

Por esta razón, la cantante aprovechó la entrevista que le realizó Dj Vela por medio de Instagram Live para aclarar que “ella no pasó por encima de nadie”.

Además de manifestar que se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida, la cantante dijo:

Muy a lo contrario que dice todo el mundo, que muchas personas juzgan, porque a veces juzgamos sin saber la vida de los demás, sin conocer absolutamente nada de la historia, sin pasar por encima de nadie, creo que cada quien está donde quiere estar y sobretodo en los temas del amor, tenemos que ser felices, a eso vinimos al mundo”.

Paola Jara

Seguido de esto, afirmó:

“No es que haya atropellado a nadie, ni haya pasado por encima de nadie. Fue algo que se dio y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue quitándole nada a nadie”

Paola Jara

Y tu, ¿qué piensas de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close