En redes no paran de burlarse de Jessi Uribe por curiosa pinta — Vibra
ActualidadFamosos

En redes no paran de burlarse de Jessi Uribe por curiosa pinta

Internautas en redes no paran de burlarse de Jessi Uribe por curiosa pinta con la que posó para una de sus últimas publicaciones.

El controvertido cantante de música popular, quien por estos días se encuentra dichoso junto a su pareja, la cantante Paola Jara, luego de que les hicieran la entrega de su nuevo y lujoso apartamento en la ciudad de Miami, en las últimas horas ha sido tendencia nuevamente, pero en esta ocasión debido a un tema relacionado con su vestimenta.

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram el bumangués compartió una fotografía en la que apareció luciendo un llamativo outfit texano que generó todo tipo de comentarios, y aunque a simple vista para muchos pasa desapercibido, para otros fue sencillamente inaudito. ¿Por qué?

En redes no paran de burlarse de Jessi Uribe por curiosa pinta

Pues en la instantánea, en la que aparece con gafas oscuras sentado de perfil revisando su celular, se ve que viste camisa y pantalón en jean, lo cual acompaña con nada más y nada menos que unas particulares botas negras de punta.

A pesar de que muchas consideraron que se veía muy atractivo, para otros fue imposible no fijarse en lo ajustado de su jean o lo femenino de sus botas, por lo que de inmediato desataron toda una lluvia de comentarios.

“Ni a mi me aprieta tanto un jean jajaja”, “Amor es ….prestarse los Jeans 🙈🙈”, “Mientras tanto paola buscando sus botas 😂😂😂”, “Ajjaajaja ay perdón😂 pero le tapé la cara y el tronco y parecen las piernas de una vieja😂😂😂😂”, “Que paola necesita los botines olé 😂😂😂😂”, “Jessi prestame esos zapatos😂”, “😂caballota”, “@paolajarapj no le volvas a prestar los botines a Jessi POOOR…FAAA….VOORRRR!! 🙏🙏🙏..😂😂😂”.

Pero esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Dulce pecado’ es criticado por su forma de vestir, pues en días pasados también fue víctima de críticas y malos comentarios por usar un traje negro de látex.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el outfit del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button