ActualidadFamosos

Jessi Uribe mostró, sin camisa, cómo luce su “chocolatina”

¡Ya no la tiene tan derretida! Jessi Uribe mostró, sin camisa, cómo luce su “chocolatina”.

El reconocido cantante de música popular publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que, sin camisa, mostró cómo ha ido tonificando poco a poco su abdomen.

Jessi Uribe mostró, sin camisa, cómo luce su “chocolatina”

Recordemos que a principios de este año el intérprete de Matemos las ganas se sometió a una liposucción con la que se deshizo de la mayor cantidad de grasa. Sin embargo, en los últimos meses el cantante se ha dedicado a tonificar y hacer diferentes actividades físicas.

La publicación estuvo acompañada con el siguiente mensaje:

“Ahí vamos, 🙈 falta mucho 🥺”

View this post on Instagram

Ahí vamos, 🙈 falta mucho 🥺

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Incluso su novia, Paola Jara, ha sido una gran ayuda en este proceso, pues constantemente lo impulsa y lo anima a hacer varias rutinas de ejercicio, las cuales han mostrado a través de historias.

Por la fotografía, cientos de fanáticas lo han felicitado, pues dicen que ahora luce un abdomen mucho más plano y sexy, además lo animan a que siga trabajando en su figura.

“Pero para mi es suficiente, no te exijo tanto 😂😂”, “Eres La creación perfecta de Dios !! 🙏🙌”, “Papasito hermoso el hombre más hermoso del mundo ❤️❤️❤️”, “Si se puede dele duro mijo 🔥🔥🔥🔥 jeje”

Y a ti, ¿qué tal te parece el abdomen del cantante? ¿Crees que debe seguir ejercitándose? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close