ActualidadFamosos

Paola Jara y Jessi Uribe haciendo ejercicios juntos

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe están pasando juntos la cuarentena y durante la Semana Santa ellos encontraron una forma de mantenerse en forma.

Paola Jara compartió una serie de videos en las historias de su cuenta de Instagram en la que ellos dos aparecen haciendo ejercicios en pareja.

Aprovechando el confinamiento obligatorio que estamos viviendo por causa del coronavirus, ellos como muchos otros famosos comparten sus entrenamientos en las redes ya que no pueden desplazarse al gimnasio.

No es la primera vez que Paola Jara comparte videos de sus rutinas de ejercicios en las redes sociales.

View this post on Instagram

Paola Jara saltó la cuerda y se paró de cabeza y puso a suspirar a sus seguidores con sus 🍑🍑…

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Paola Jara y Jessi Uribe ¿quién manda a quién?

En los videos se nota que sus rutinas son intensas, sin embargo, también se puede ver que quién más necesita los ejercicios es Jessi Uribe.

Recordemos que Jessi hace poco él se practicó una liposucción y para que se le note la “chocolatina” debe hacer mucho ejercicio.

Es la pregunta que algunos se hacen, seguramente es Paola quien pone el orden y la iniciativa y Jessi seguirá las instrucciones de ella.

Algunos comentarios sugieren que Jessi Uribe está muy enamorado de Paola para salir de su finca y viajar a la casa de ella, para además ponerse a hacer los ejercicios con ella.

Ellos como muchas parejas en su confinamiento buscan la manera de mantenerse en forma, menos mal ellos tienen espacios para hacerlo, hasta para saltar lazo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que uno hace por amor, ¿no? ¿Qué le has puesto a hacer a tú pareja o qué te han puesto a hacer durante este aislamiento obligatorio? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close