Jessi Uribe ya puso fecha para su boda pero Paola Jara está indecisa
ActualidadFamosos

Jessi Uribe ya puso fecha para su boda pero Paola Jara está indecisa

Por medio de historias, Jessi Uribe confesó que ya puso fecha para su boda pero Paola Jara está indecisa y no le ha dado respuesta. ¿Por qué?

No cabe duda que desde la confirmación de su relación y el escándalo que esto generó, la pareja de cantantes de música popular se ha convertido en una de las más afamadas de la farándula nacional, pues cada uno de sus anuncios y publicaciones que realizan a través de redes sociales logra captar la atención de cientos de fanáticos y demás internautas.

Así ocurrió hace algunas semanas cuando juntos anunciaron su compromiso por medio de historias de Instagram, pues de inmediato sus nombres se convirtieron en tendencia y recibieron cientos de mensajes en los que además de críticas, recibieron el apoyo y las felicitaciones de muchos.

La noticia por supuesto llenó de mucha felicidad a sus más fieles admiradores, sin embargo, ha pasado bastante tiempo desde que se supo que la intérprete de “Murió el amor” y el bumangués llegarían al altar, lo cual ha levantado las sospechas sobre un posible arrepentimiento, razón por la que algunos han aprovechado más de una oportunidad para preguntar si sus planes siguen en pie y cuando es la fecha de su casamiento.

Jessi Uribe ya puso fecha para su boda pero Paola Jara está indecisa

Incluso recientemente el cantante abrió la opción de preguntas en sus historias para interactuar un poco con sus seguidores, en donde un de ellos decidió preguntarle directamente por la fecha de la ceremonia.

Al respecto, visiblemente aburrido y con total transparencia, Uribe confesó que le ha dado más de una opción a su pareja luego de haberle dado el anillo, pero esta aún no le ha dado alguna respuesta, pues parece que se encuentra indecisa. ¡OMG!

Cabe destacar que la pareja se encuentra pasando por su mejor momento, pues además de la larga lista de fechas con la que ha llenado varios escenarios, juntos adquirieron recientemente un lujoso apartamento en Miami, algo que en definitiva los tiene muy contentos.

Y tú, ¿qué opinas de la indecisión de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button