Jessica Cediel asesoró a Lina Tejeiro en su crisis con biopolímeros — Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel asesoró a Lina Tejeiro en su crisis con biopolímeros

Después de algunos comentarios en redes, se presume que Jessica Cediel asesoró a Lina Tejeiro en su crisis con biopolímeros.

En las últimas horas la reconocida actriz e influencer Lina Tejeiro dio a conocer a través de crudos y explícitos videos que tuvo que ser intervenida de urgencia luego de descubrir que tenía esta nociva sustancia alojada en sus glúteos.

Según la misma actriz, hace al menos 6 años se había sometido a un procedimiento estético en el que le ofrecieron un supuesto medicamento que serviría para reafirmar este tejido.

Sin embargo, en los últimos días habría estado sufriendo diferentes malestares como calambres, dolores en los glúteos y adormecimiento de una pierna, lo que la llevó a consultar con un especialista que constataría que tendría este material sintético.

Jessica Cediel asesoró a Lina Tejeiro en su crisis con biopolímeros

Ante las fuertes imágenes, la protagonista de La ley del corazón ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus amigos y seguidores. Uno de los que más llamó la atención fue el de Jessica Cediel, que dice:

Ante el cruce de mensajes se presume que quien habría estado ayudando y asesorando a la actriz en este difícil momento sería la presentadora, quien ha sido una de las famosas más afectadas por esta sustancia. En los últimos años ha tenido que pasar por el cirujano en 4 oportunidades para deshacerse de lo que ella llama “veneno”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el apoyo de la presentadora a Lina Tejeiro? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button