ActualidadFamosos

Jéssica Cediel compartió imágenes del plástico que le extrajeron

A través de sus redes, Jéssica Cediel compartió imágenes del plástico que le extrajeron de los glúteos durante su última cirugía. ¡Las imágenes son impresionantes!

En 2009, luego de años de mantener una de las figuras más envidiadas de la farándula nacional y deleitar a miles con su incomparable belleza, la reconocida modelo y presentadora comenzar a experimentar diversos síntomas que la llevaron a encontrar que en su cuerpo tenía nada más y nada menos que biopolímeros, una nociva sustancia que estaba afectando gravemente su organismo.

Estos, según declaraciones de la propia Cediel, fueron inyectados por quien en ese entonces sería su cirujano de confianza, Martín Horacio Carrillo, con quien ha llevado un largo proceso judicial desde entonces.

Pero a pesar de que el pleito legal que ha llevado con el especialista ha sido un completo martirio, nada se iguala al sufrimiento que ha padecido por este peligroso sintético, pues esto no solo le acarreó graves malestares en su momento sino además numerosas intervenciones quirúrgicas en las que los médicos han tratado a toda costa de extraer dicho plástico.

A través de sus redes, Jéssica Cediel compartió imágenes del plástico que le extrajeron de los glúteos

Para muchos, la presentadora es una mujer sumamente llena de fortaleza, por lo que aplauden la lucha que ha tenido durante tanto tiempo, no obstante, aunque desde hace algún tiempo no era intervenida y se pensaba que ya no tendría que pasar por esto nunca más, el pasado 10 de junio anunció por medio de algunas historias que visitaría el quirófano una vez más.

Desde el centro especializado y casi ad portas de pasar por el bisturí, la presentadora se mostró optimista ante la situación y expresó que esta sería la última vez. Como era de esperarse sus declaraciones causaron bastante preocupación entre sus admiradores, quienes le enviaron toda la energía y la buena vibra para afrontar dicha situación.

Varias horas después de la cirugía, la presentadora reapareció por medio de instastories en las que se le dio un parte de tranquilidad a todos mostrando el momento en que era dada de alta y llegaba a su hogar, claramente mareada pero feliz por haber culminado su proceso.

En video dejó ver lo que le fue extraído

Ahora mismo la bogotana se encuentra en recuperación pero esto no ha impedido que aparezca en sus redes como habitualmente lo hace, ¡todo lo contrario! Pues allí no solo apareció para dejar ver su nuevo día a día sino también para mostrar parte de lo que salió de su cuerpo, algo que le causó escozor a más de uno.

Pues en un pequeño recipiente, el cual contenía algunos fluidos, evidenció los trozos de plástico extraídos de sus nalgas, con lo que envió un mensaje de rechazo a este terrible plástico.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button