Jessica Cediel confesó que nuevamente dio positivo para COVID — Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel confesó que nuevamente dio positivo para COVID

A través de sus redes y visiblemente afectada, Jessica Cediel confesó que nuevamente dio positivo para COVID, por lo que tendrá que permanecer aislada en estas fiestas de fin de año.

La bella presentadora colombiana, quien en semanas pasadas sorprendió a sus seguidores al revelar que en los últimos meses se había estado sometiendo a un proceso para la congelación de sus óvulos, recientemente volvió a ser noticia pero esta vez por cuenta de un delicado tema relacionado con su estado de salud.

Pues por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram, la bogotana relató que, por desgracia, después de haber tenido COVID en octubre del año pasado, una vez más dio positivo.

Vibra también con…

 

Por medio de estos videos, Jessica Cediel confesó que nuevamente dio positivo para COVID

En los cortos clips explicó que desde hace algunos días se venía sintiendo bastante mal, pues había tenido una fuerte gripa que incluso la tuvo en cama por un corto tiempo. En ese entonces se realizó una prueba que arrojó negativo, sin embargo, el pasado miércoles nuevamente volvió a sentir algo de congestión, por lo que tras realizarse otra prueba se conoció que era positiva.

“Les voy a contar algo súper importante y es que hace como 15 o 20 días me dio una gripa súper fuerte y me tiró a la cama, entonces me hice la prueba de covid-19 y el resultado fue negativo; pero hoy volví a amanecer con congestión y llamé a mi laboratorio de confianza, me hicieron una nueva prueba y, tristemente, salí positiva para covid-19!

Aunque contó que afortunadamente no ha sentido mayores molestias a la congestión y una leve picazón en la garganta, si se mostró bastante baja de nota por el cambio en sus planes para las fiestas de fin de año, pues a pesar de que quería compartir con su familia, ahora debe estar completamente aislada.

“La medio bobadita de pasar la Navidad sola, obviamente lejos de toda mi familia y como que los planes que tenía de ir y compartir (con ellos)… pues nada, no pude hacer nada. Y yo me cuido mucho, yo creo que ustedes lo han visto en mis historias y en lo poco que les comparto. Me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero bueno, me tocó”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button