Jessica Cediel encendió las redes por culpa de un video | Vibra
Famosos

Jessica Cediel encendió las redes por culpa de un video

Jessica Cediel no deja de llamar la atención en redes sociales, esta vez por culpa de un corto video hizo que más de uno suspirara.

Jessica Cediel es una de esas colombianas que no pasa desapercibida en sus redes sociales. La presentadora que se ha hecho famosa no solo a nivel nacional sino también internacional sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores.

Jessica Cediel subió la temperatura en sus redes sociales

La colombiana cautivó en sus redes sociales con un corto video donde aparece luciendo un vestido de baño enterizo y muy ajustado al cuerpo. El traje de color dorado hizo que sus seguidores se enamoraran aún más porque deja al descubierto su espectacular figura.

Al parecer, aunque en el video solo aparece mirando a la cámara y haciendo algunos movimientos sensuales, esto fue suficiente para que no solo sus fanáticos sino varias personalidades del mundo del entretenimiento reaccionaran. Tal fue el caso de Greeicy y Gaby Espino, además el video obtuvo más de 900 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Y tú, ¿qué piensas del corto video de Jessica Cediel con el que subió la temperatura en redes sociales? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button