Jessica Cediel reveló las razones por las que sigue soltera | Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel reveló las razones por las que sigue soltera

¡Ahora todo tiene sentido! Jessica Cediel reveló las razones por las que sigue soltera.

La bella modelo y presentadora es considerada por muchos una de las mujeres más sensuales y deseadas del país, pues su rostro y su figura tienen babeando a miles de seguidores.

Jessica Cediel en crop top y jeans

Su carisma, belleza y talento son innegables, sin embargo, muchos se preguntan por qué sigue soltera, pues desde el terrible desenlace de su relación con el estadounidense Mack Roesch, no se le ha visto con nadie más.

Jessica Cediel reveló las razones por las que sigue soltera

Para responder todas estas preguntas respecto a su vida sentimental, la presentadora realizó una dinámica a través de historias de Instagram en las que sus seguidores escribieron algunas de las razones por las que creen que sigue soltera.

Allí declaró que debido a sus últimas experiencias en el amor, “había quedado curada”, por lo que ahora esperará pacientemente a que llegue la persona indicada.

“Me lastimaron innecesariamente, que es lo más triste, con mentiras y con cosas que nada que ver… entonces, sí me dejaron el corazón ‘aporreadito’, pero nada. Ya se recuperó. Ya está bien. Sí. Sigo creyendo en el amor. Si sé que voy a encontrar el amor de mi vida, sino que en este momento yo no quiero.”

Incluso aseguró que durante el tiempo que lleva soltera (aproximadamente un año) tuvo un pretendiente que inicialmente la tenía loca, pero poco a poco descubrió un ser egoísta y egocéntrico, por lo que prefirió tomar distancia.

Aquí sus confesiones:

Y tú, ¿qué piensas de la decisión de la presentadora de seguir soltera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button