Jessica Cediel expuso a acosador que le envió mensajes ofensivos | Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel expuso a acosador que le envió mensajes ofensivos

Con captura de pantalla, Jessica Cediel expuso a acosador que le envió mensajes ofensivos e incluso la trató de “prostituta”.

La bella modelo y presentadora, quien por estos días se le ha visto compartiendo con el atleta y ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’, Mateo Carvajal, en las últimas horas hizo una grave denuncia pública con la que dejó bastante preocupados a sus fans.

En redes, Jessica Cediel expuso a acosador que le envió mensajes ofensivos

Todo comenzó luego de que la conductora de Bingos Felices compartiera dichosa los grandes resultados que ha obtenido con una estricta rutina de ejercicios y sana alimentación, pues con ello ha logrado aumentar su masa muscular, algo que ha confesado en varias oportunidades, le es muy difícil de conseguir.

Aunque allí recibió cientos de elogios de parte de sus más grandes admiradores, no faltó quien aprovechara la ocasión para enviarle comentarios bastante abusivos y subidos de tono.

Así lo evidenció la misma Cediel por medio de una captura de pantalla en la que mostró cómo un hombre, luego de estarle enviando una serie de sugestivos mensajes, decidió responder a una de sus últimas historias con un comentario bastante obsceno y fuera de lugar.

Momentos antes de compartir con sus seguidores lo escrito por su acosador, la bogotana manifestó:

“Me pasó algo demasiado chistoso, y digo que algunos hombres, particularmente, son demasiado misóginos. Tienen un concepto tan erróneo de las mujeres, así que dije: ‘A este man lo voy a boletear‘”

Su respuesta

Posteriormente y llena de indignación, la presentadora le envió un contundente mensaje al sujeto que había osado referirse a ella con semejantes palabras.

“Qué tal este man lo ridículo. Señor, vea. Primero que todo, yo no estoy pute%&$, ni estoy buscando ‘chimbo’ ni me le estoy ofreciendo a nadie, porque si fuera por eso, créame que me sobran, y usted no se imagina la calidad…”

Finalmente la modelo le exigió respeto al hombre, no sólo por ella sino por todas las mujeres que circulan en su entorno, incluyendo su propia madre. Además le envió un mensaje a todas sus seguidoras invitándolas a hacerse respetar y a no dejarse maltratar verbalmente de personas como esa.

“Niñas, por eso ayer yo les hablaba del amor propio, porque no podemos permitir esta clase de atropellos e insultos absolutamente de parte de nadie. Cuando uno tiene muy claro su valor y lo que tiene en la vida, realmente el plan de rutina cambia.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la presentadora ante las palabras de su acosador? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button