Jessica Cediel y Mateo Carvajal avanzaron en su relación | Vibra
Famosos

Jessica Cediel y Mateo Carvajal avanzaron en su relación

Al parecer la relación de Jessica Cediel y Mateo Carvajal va viento en popa, pues ya comenzaron a compartir las mismas prendas de vestir.

Después de su primera cita que al parecer fue todo un éxito, Jéssica Cediel y Mateo Carvajal dejaron un detalle al descubierto. Resulta que lo que comenzó siendo cosa de amigos y bromas parece estar siendo algo más serio, o al menos eso es lo que creen sus seguidores.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal ahora también comparten su ropa

El rumor de que la presentadora y el deportista tienen una relación más seria tomó fuerza porque ambos aparecieron en redes sociales usando una camiseta con el mismo diseño. Por esa razón, muchos de sus seguidores mencionaron que eso se trataba de un noviazgo o por lo menos un amorío que estaban viviendo de manera muy pasional e intensa.

Foto de Mateo Carvajal y Jessica Cediel usando la misma camiseta

Además, la suspicacia de sus seguidores aumentó cuando en medio de las tantas dudas y preguntas de los fanáticos sobre esta curiosa situación, Mateo publicó en la fotografía de Jessica un ‘emoji’ de un oso de peluche. Por lo que rápidamente varias personas aseguraron que la relación iba viento en popa y muy pronto iban a revelar a sus fans que lo que había comenzado como un juego había terminado en un noviazgo.

Foto de mensaje de Mateo Carvajal a Jessica Cediel

Y tú, ¿qué piensas de la relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal? ¿Crees que tienen o no un noviazgo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button