Jessica Cediel habló de partes íntimas y no gustó en redes — Vibra
Famosos

Jessica Cediel habló de partes íntimas y no gustó en redes

Jessica Cediel quería dar un mensaje a sus seguidores y por eso habló de partes íntimas, pero esto no gustó mucho y por eso recibió críticas.

La presentadora es una de esas colombianas que no pasa desapercibida en redes sociales, sino que por el contrario sabe muy bien cómo llamar la atención. Por eso compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con un propósito que al final no le cayó muy bien a sus seguidores por la manera de expresarse.

Jessica Cediel habló de partes íntimas y algunos de sus seguidores se ofendieron

Jessica Cediel no solo es famosa por los proyectos en los que se ha visto involucrada en televisión nacional e internacional. Sino que en los últimos años ha estado rodeada de escándalos amorosos y fallidos compromisos de matrimonio. Por esa razón, la presentadora decidió estar sola un tiempo mientras le daba una espera a su corazón para sanar.

Sin embargo, en sus redes sociales nunca deja de publicar mensajes sobre los hombres, algunos aplaudidos por muchos pero otros si causan incomodidad. Precisamente ese fue el caso de su última publicación en donde aseguró “Pipis abundan. Tetas y culos… también abundan. Asegúrate de encontrar a alguien que se fije en lo que verdaderamente importa: lo que llevas adentro en tu corazón. Lo demás es pasajero y pura añadidura”.

Foto de comentario Jessica Cediel

Además, agregó “Y si eres tan de buenas que encuentras un pipí con buen corazón o unas tetas y un culo también es válido. Solo fíjate que lo más importante sea aquello que está por dentro”. De inmediato, que Jessica usara palabras como “pipis, culo y tetas” creo controversia y no fue de agrado para sus seguidores. Por eso mencionaron que aunque con su comentario podía tener razón, no era necesario que usara esos términos y menos en redes sociales.

Foto mensaje Jessica Cediel

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que hizo Jessica Cediel en sus redes sociales para decir que lo que realmente importa es “lo de adentro”? Déjanos los comentarios sobre lo que piensas de esta nota y comparte en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button