Famosos

Jessica Cediel les cantó la tabla a sus haters ¡Se desahogó!

La reconocida presentadora colombiana Jessica Cediel les cantó la tabla a quienes se dedican a meterse en su vida. A través de historias en su cuenta de Instagram, la presentadora dijo “Aquí hay gente que viene a vomitar todo su odio”.

En los últimos días, la presentadora ha llamado la atención de los internautas, pues se rumora que su compromiso con el atleta Mack Roesch se acabó.

Jessica Cediel les cantó la tabla a sus haters ¡Se desahogó!

La presentadora colombiana Jessica Cediel, quien se encuentra radicada actualmente en Estados Unidos, nuevamente causa revuelo en redes sociales.

Cediel, quien estuvo alejada de las redes por un tiempo, compartió recientemente una serie de videos que dejaron a sus seguidores muy sorprendidos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la presentadora se despachó en contra de quienes se ocupan en usar de forma indiscriminada y malintencionada, las redes sociales.

En los cortos videos, Jessica sostiene que las redes son El inodoro del odio y el resentimiento, la envidia y la falta de amor de muchas personas”.

“Las redes sociales son una herramienta de trabajo y eso me parece espectacular. El problema es cuando se convierten en su vida entera. Hay gente que piensa que las redes sociales son todo y no es verdad. Las redes sociales es lo más ambiguo que pueda existir”

Jessica Cediel en Instagram

“A mí me aterra que hay gente que ni siquiera lo conoce a uno y habla con una propiedad de la vida de uno de manera impresionante. Y a la final terminan viviendo por uno, sintiendo por uno, decidiendo por uno y les hace falta es trabajar por uno…Y hablan unas estupideces…”

Jessica Cediel en Instagram

Y a ti, ¿qué te parece el mensaje que envió Jessica Cediel a sus haters? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close