ActualidadFamosos

Jessica Cediel lució atrevido escote y dejó babeando a más de uno

¡Qué grandes atributos! Jessica Cediel lució atrevido escote y dejó babeando a más de uno.

La hermosa presentadora es una de las famosas con mayor actividad en sus redes sociales, pues a menudo comparte diferentes fotografías y videos con los que le roba el aliento a sus fans.

Jessica Cediel en glamping.

Jessica Cediel lució atrevido escote y dejó babeando a más de uno

En cada publicación luce absolutamente espectacular. Sin embargo, en las últimas horas compartió dos ardientes fotografías en las que enseñó uno de sus más visibles atributos.

Pues luciendo un delicado vestido palo de rosa y un profundo escote, la bogotana enseñó en primer plano sus voluptuosos y bronceados pechos.

Algo que llamó la atención de los internautas no fue solo el tamaño de sus bubbies, sino también los dos lunares que tiene perfectamente alineados.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

RECORDATORIO… Si tú no lo haces por ti… nadie más lo hará! 🏆 Una frase tan “de cajón” pero tan cierta! Gracias Vida por todo lo que se viene! Estoy feliz😍! Besos mi gente linda ✨💕

Jessica Cediel luciendo atrevido escote.
Jessica Cediel luciendo atrevido escote.

Hasta el momento las fotografías reúnen más de 164 mil “Me gusta” y al menos 1.700 comentarios de fanáticos que la califican como la más bella de Colombia.

“Lo más lindo que esta tierra nos ha dado🔥”, “Que casualidad la de esos dos lunares. 🤣”, “A Jessica no le pasan los años 😍”, “Tan única con esos lunares y tan bella! Dios te bendiga siempre ❤️”, “Se te van a salir… 🤤🔥”, “Increíblemente bella, pasan los días y te pones muchísimo más hermosa 🥰”, “La más linda de Colombia!😍“.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close