Famosos

Jessica Cediel mostró cómo quedó tras extracción de biopolímeros

La presentadora colombiana Jessica Cediel mostró cómo quedó tras extracción de biopolímeros. ¡OMG!

En días pasados la modelo le enseñó a sus seguidores el duro proceso de recuperación que ha llevado, luego de pasar nuevamente por el quirófano.

Jessica Cediel mostró cómo quedó tras extracción de biopolímeros

La presentadora colombiana no esta pasando por su mejor momento, pues luego de desaparecer de los medios y las redes sociales, Jessica Cediel reapareció para contarle a sus seguidores el drama que nuevamente estaba sufriendo por culpa de los biopolímeros.

Se mostró bastante afectada en su momento, pues aseguró que no ha sido nada fácil afrontar esta situación; sin embargo manifestó que está poniéndo la mejor actitud y la mejor energía para lograr una pronta recuperación.

Sus fieles seguidores no han dejado de enviarle los mejores deseos y le demuestran constantemente su apoyo incondicional.

“Fuerza Jesi, Dios te bendiga y te conceda la salud eres muy hermosa desde adentro de tu corazón y toda Colombia te amamos y queremos lo mejor para ti”, “Muchas bendiciones espero en Dios que todo salga bien con cualquier situación que estés pasando que Dios te bendiga”.

Comentarios de sus seguidores en redes.

Debido a su situación, la presentadora se abstuvo de publicar fotografías en las que enseñara su parte trasera, hasta ahora. Pues en los últimos días decidió compartir una imagen en la que muestra sus gluteos, luciendo un ajustado pantalón negro de cuero.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos recalcan que a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir, sigue siendo muy hermosa.

“Sin palabras, extremadamente bella”, “Que alguien me explique por qué es tan bella”, “Dios es el único que tiene el poder de no solo sanar nuestro cuerpo si no el alma, qué linda”, “Bella y segura de sí misma. Bendiciones!”.

Seguidores de la presentadora en Instagram.

Y a ti, ¿te parece que la presentadora se ve bien? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close