Famosos

Jessica Cediel muestra su recuperación en las redes

Para nadie ha sido un secreto el difícil momento que ha estado viviendo la presentadora, es por eso que en sus redes sociales hoy Jessica Cediel muestra su recuperación.

La presentadora que estuvo ausente un tiempo de las redes sociales regresó mostrando los duros momentos que ha vivido por culpa de los biopolímeros.

Un video que nos impactó y que nos dejó muchas enseñanzas alrededor de las cirugías y lo que podrían significar en nuestra salud.

Ahora Jessica con más confianza, a publicado algunas imágenes que la muestran radiante y feliz luciendo bikinis y trajes de baño al lado de sus hermanas.

Recientemente en las historias de su cuenta de Instagram Jessica apareció bailando y acompañó el video con un texto que decía “Ya me puedo mover más. Gracias Dios, gracias vida”.

Jessica Cediel muestra su recuperación en las redes

En el video ella aparece bailando “El Festival en Guararé” mientras que orgullosa de su avance dice “Ya me puedo mover un poco más, ya puedo bailar”.

Nadie se imaginaba que el proceso de recuperación fuera tan difícil, incluso que no se pudiera mover libremente.

Con su pelo desordenado, un top negro y una sudadera azul la bogotana se mueve al ritmo de la canción y su pareja es su propio padre.

Pero además de su publicación, Jessica a aprovechado también para dejar clara su situación sentimental, tema al que le dedicó también un posteo especial en Instagram.

De su última relación ella decidió eliminar las imágenes en las que aparecía con su pareja de su cuenta de Instagram, aunque él no lo ha hecho.

Definitivamente el año 2020 no ha sido un año fácil para Jessica Cediel y en general para toda la humanidad.

¿Hasta ahora qué ha sido lo peor que te ha sucedido este año? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close