ActualidadFamosos

Jessica Cediel mostró grave complicación que tuvo por los biopolímeros

¡Su cuerpo ha sufrido terribles consecuencias! Jessica Cediel mostró grave complicación que tuvo por los biopolímeros.

Para nadie es un secreto que la presentadora ha tenido que enfrentar momentos realmente difíciles debido a los biopolímeros que le fueron inyectados en los glúteos, hace varios años.

Jessica Cediel mostró de espaldas en jean y camisa blanca.

Jessica Cediel mostró grave complicación que tuvo por los biopolímeros

Cada una de las 4 cirugías de extracción de esta sustancia le han costado graves afectaciones en su salud y meses de recuperación, lo cual a pesar de todo, no han impedido que continúe con su vida y su carrera.

Incluso poco a poco ha ido compartiendo los detalles de su terrible experiencia a través de redes sociales con el ánimo de generar conciencia y evitar que más personas arriesguen sus vidas por inyectarse este nocivo sintético.

La última de sus cirugías fue hace casi un año y aunque ha pasado el tiempo, recientemente la bogotana compartió con sus seguidores una seria complicación que sufre desde ese entonces.

Pues por medio de historias de Instagram, la nueva presentadora de Bingos felices mostró cómo su piel se despegó del músculo en la zona lumbar, por lo que debe someterse a un tratamiento para eliminar lo líquidos que allí reposan.

“A mi después de la cirugía se me despegó la piel de la zona lumbar porque se me llenó de líquido”

Escribe Cediel en el video.

Cabe destacar que ocasiones anteriores la presentadora ha confesado que toda esta situación la ha llevado a adoptar mejores hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio, por su salud.

Y tu, ¿qué piensas de la odisea que ha vivido Jessica Cediel? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button