Famosos

Jéssica Cediel muestra biopolímeros sin censura

Con imágenes crudas y llenas de reflexiones, Jéssica Cediel muestra biopolímeros y su proceso quirúrgico de extracción.

La presentadora regresó a las redes sociales y reactivó su cuenta de Instagram para revelar el calvario que sufrió con la última cirugía para extracción de biopolímeros.

View this post on Instagram

ESTE VÍDEO PUEDE CONTENER IMÁGENES SENSIBLES. Porfavor tener precaución con menores de edad. 🚨⚠️ Para ver el vídeo COMPLETO pueden ir a mi canal de YouTube en el link que se encuentra arriba en mi perfil 🙏🏻 Las mujeres que tenemos Biopolimeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida…💔 La vida es una antes y después de los biopolímeros… y ya nada vuelve a ser igual. 🖤 Mas allá de que se me vea como una figura pública, quiero dejar claro que lo único que pretendo es compartir una parte de mi historia para que ayude a prevenir lo que en el futuro puede convertirse en una tragedia. Porque para mi el hecho de que pueda ayudar a salvar vidas con mi testimonio es más que suficiente. 🙏🏻 No es un proceso fácil… ni mental, ni emocional y mucho menos físico. Pero considero que con el fin de alertar y ayudar a las miles de mujeres y hombres que sufren… (y a [email protected] [email protected] que me siguen pidiendo consejo y que también tienen esta misma condición) decidí abrir de nuevo mi corazón, mi intimidad y mostrar la cruda realidad que vivimos fuera de lo que alguien más pueda imaginar. En lo personal todo mi proceso ha sido posible solo gracias a la mano de DIOS, a su amor y a su infinita misericordia. ✝️ Gracias al Doctor Ivan Santos @dr_ivansantos por su compromiso con esta causa social, gracias por su excelente labor como profesional en la salud. Te admiro, te quiero y te respeto. 🙏🏻❤️💯 Gracias Dianita @dianabp87 por tu entrega, tu paciencia y tu disposición 💙 Gracias a la Clínica Los Cobos por un servicio de primera calidad. www.losocobosmc.com Y gracias a todas las personas que me han acompañado durante este proceso… (ustedes saben quienes son❤️) Música: Supe que me amabas / Marcela Gandara The way maker/ versión en español. Con amor: Jessica Cediel

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Y es que hace algunos años a la presentadora le inyectaron sustancias biopolímeras en sus glúteos, por lo que se ha sometido a varias cirugías para sacarlos de su cuerpo.

Jéssica Cediel muestra biopolímeros en video documental

Esta celebridad de la televisión colombiana y latinoamericana grabó todo el proceso de su última operación y la publicó a través de Youtube; esto lo hizo con el fin de que a nadie más le pase.

Después de ver este documental, muchos seguidores se solidarizaron con ella y la felicitaron…

“Jessica no sé si algún día me leas, pero de corazón te envío un abrazo. Dios te sacará adelante. Gracias por compartirlo. A través de tu historia me haces comprender que debo amarme y aceptarme como soy. Saludos.”

LIZETH ANDREA GARCIA VARGAS

“Eres una valiente y una guerrera, me hiciste llorar pero ¿sabes una cosa?, Dios te tiene para grandes cosas y ojalá que muchas mujeres tomen conciencia de las consecuencias de no amarnos como somos y con lo poquito o mucho que tenemos, Dios te bendiga mujer berraca, toda mi admiración para ti.”

Yolima Posada

“Jamás comento videos en YouTube, pero en realidad este me ha dejado perpleja. Jéssica, de corazón te envío un fuerte abrazo y Dios te siga fortaleciendo en gran manera.”

Karla Vasquez

Como ella, muchas mujeres alrededor del mundo padecen este terrible dolor, entre ellas muchas famosas, como Lady Noriega, Yina Calderón y Natalia París, entre otras.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close