ActualidadFamosos

Jessica Cediel presumió su figura con atrevido baile en bikini

¡Con el video demostró que está mejor que nunca! Jessica Cediel presumió su figura con atrevido baile en bikini.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la presentadora, pues además de someterse a varias dolorosas cirugías para la extracción de biopolímeros de sus glúteos, terminó su relación con el atleta Mack Roesch en medio de una fuerte disputa por el anillo de compromiso.

Jessica Cediel presumió su figura con atrevido baile en bikini

Fueron momentos realmente difíciles para Jessica; sin embargo, parece que la presentadora ha ido superando poco a poco los días oscuros y ahora luce tan radiante y llena de vida como siempre.

View this post on Instagram

See you! 🖤✨☺️✌️😑

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Así lo demostró con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece luciendo un sensual vestido de baño mientras bailaba al ritmo de Marck Anthony.

View this post on Instagram

VIERNES ✨🥳👙🔛📽🎼

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 1’700.000 reproducciones y miles de comentarios de los internautas que halagaron la despampanante figura de la colombiana.

“El cuerponnnn de la vida!!!!!!”, “Como siempre, ESPECTACULAR!” “Hermosa mujer, ejemplo de berraquera, de actitud, y de belleza para muchas mujeres. ”

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: eldiariony.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close