Jessica Cediel reveló por qué renunció a su trabajo en Sábados Felices
ActualidadFamosos

Jessica Cediel reveló por qué renunció a su trabajo en Sábados Felices

En declaraciones exclusivas para un medio nacional, Jessica Cediel reveló por qué renunció a su trabajo en Sábados Felices y por qué se va del país.

La bella modelo y presentadora, quien en días pasados causó bastante revuelo en redes al reunirse con Luisa Fernanda W (la actual pareja de su ex Pipe Bueno) recientemente dio a conocer una noticia con la que dejó a muchos bastante sorprendidos.

Pues por medio de una entrevista con la Revista Vea, la conductora de Tv reveló que abandonó su participación en Bingos Felices, del programa Sábados felices por compromisos en el exterior bastante prometedores.

Jessica Cediel reveló por qué renunció a su trabajo en Sábados Felices

Allí confesó que debido a su vinculación permanente con la cadena internacional Telemundo, la presentadora fue escogida, entre otras personalidades más, para ir a cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Renuncio a Bingos Felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”

Aclaró que su renuncia no significa su salida definitiva de Caracol, pues aseguró que mientras está en Colombia Caracol es su casa, y mientras está en Estados Unidos, Telemundo es su casa, por lo que intercala proyectos entre ambos grupos televisivos.

De igual forma agradeció la oportunidad de haber podido participar en un programa tan icónico de la televisión nacional como lo es Sábados Felices y aseguró que se va feliz.

“La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy super agradecida. Ósea, renunció feliz”

Finalmente manifestó que tan sólo quedan dos capítulos por el mes de junio en los que aparecerá, y que aunque no sabe quien será su remplazo, sabe que en el país hay mucho talento, por lo que al programa llegará alguien que lo hará perfecto.

Y a ti, ¿qué tal te parece la salida de la presentadora de Sábados Felices? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button