Jessica Cediel reveló por qué sigue tan bella como hace 12 años — Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel reveló por qué sigue tan bella como hace 12 años

Por medio de un corto video, Jessica Cediel reveló por qué sigue tan bella como hace 12 años y habló de lo que refleja su interior.

La despampanante modelo y presentadora colombiana, quien en días pasados fue tendencia en redes luego de emprender un viaje junto a varias famosas de la farándula nacional como Lina Tejeiro, Paola Jara, Dani Duke y Luisa Fernanda W (con quien grabó una historia en la que juntas desmintieron los rumores de su supuesta mala relación), nuevamente esta dando de qué hablar debido a una curiosa declaración que dio por medio de su cuenta oficial de Instagram. ¿De qué se trató?

Pues mientras regresaba a Bogotá luego de un viaje de trabajo, decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas por medio de historias para interactuar con sus seguidores, razón por la que varios de ellos aprovecharon para averiguar detalles de su vida y en especial, de su cuerpo.

Jessica Cediel reveló por qué sigue tan bella como hace 12 años

Allí varios usuarios le preguntaron sobe el tamaño de los implantes que lleva en sus pechos, si se hace depilación en sus cejas o si tiene algún tatuaje en el cuerpo. A todo esto respondió sin problema, asegurando que tan solo tiene 250 cc en cada seno, que no se depila las cejas desde hace mucho y que no tiene ningún tatuaje en el cuerpo. Sin embargo, hubo una pregunta y una respuesta en especial que captaron la atención de los internautas.

Pues uno de sus fans le preguntó por su apariencia asegurando que “seguía igual de hermosa que hace 12 años”, algo que dejó pensando a muchos dado que en efecto los cambios físicos que ha tenido son muy pocos, pues se ve tan radiante como siempre. Al respecto Cediel respondió diciendo que “todo se debía a la belleza interior”.

“Porque Dios me ama (risas) gracias. La belleza real va por dentro y yo creo que eso es lo que uno refleja.”

Aunque para algunos su respuesta fue “algo presumida”, para otros fue tomado como algo muy cierto, pues expresaron que las personas reflejan en su físico lo que llevan en el corazón.

Y tú, ¿crees lo mismo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button